Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Interior expedienta a los convocantes de una concentración en Gasteiz


2011-08-07 13:52

Interior dijo el pasado jueves que la concentración debían hacerla en la calle Francia, pero finalmente se llevó a cabo en la Virgen Blanca.

El Departamento de Interior ha abierto expediente administrativo a los responsables de la concentración que, con el lema Independentzia, se llevó a cabo ayer, sábado, en la Plaza de la Virgen Blanca, en Vitoria-Gasteiz, convocada por el colectivo Independentistak.

Interior había emitido una resolución el pasado jueves en la que obligaba a los convocantes a trasladar esta concentración a la calle Francia, para que no coincidiese con los actos de fiestas de la capital alavesa.

Sin embargo, a mediodía de ayer la concentración se llevó a cabo en la Virgen Blanca, desoyendo así la resolución de Interior, ha explicado en un comunicado. La Ertzaintza identificó a los responsables de la concentración.

Interior ha abierto un expediente administrativo por estos hechos, que puede derivar en la correspondiente sanción, con el fin de depurar las posibles responsabilidades de los organizadores.



Más información:Eitb: Interior expedienta a los convocantes de una concentración en Gasteiz

Visualizada 273 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios