Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Interior de Cataluña condecora a un responsable de antidisturbios


2011-06-03 20:38

La fiesta del Día de las Escuadras, presidida por el conseller de Interior, Felip Puig, se ha celebrado entre las protestas contra las cargas policiales del 27 de mayo en la plaza de Catalunya.

El Departamento de Interior ha condecorado hoy a un responsable de la brigada antidisturbios de los Mossos dEsquadra, entre las más de 200 medallas al mérito que ha entregado con motivo de la celebración del Día de les Escuadras, festividad de la policía catalana.

En un acto celebrado en el Auditori Nacional de Catalunya, el sargento Joan Capdevila, de la Brigada Móvil de la policía autonómica, ha recibido la medalla de bronce con el distintivo azul de los Mossos dEsquadra en reconocimiento a su efectiva gestión del orden público.

La fiesta del Día de las Escuadras, presidida por el conseller de Interior, Felip Puig, y que ha comenzado con la tradicional misa que fue suprimida con los gobiernos del tripartito, se ha celebrado entre las protestas de un centenar de personas concentradas alrededor del Auditori en protesta por las cargas policiales del 27 de mayo en la plaza de Catalunya.

Los manifestantes se han concentrado haciendo una cacerolada para exigir la dimisión del conseller por las cargas policiales y han cortado el tráfico del tranvía por la avenida Meridiana, hasta que se han dispersado poco antes de las 15:00 horas, según fuentes de la Guardia Urbana.



Más información:Eitb: Interior de Cataluña condecora a un responsable de antidisturbios

Visualizada 314 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios