Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Inocentadas musicales, este miércoles en La Jungla Sonora


2011-12-27 12:51

Recuperamos curiosas tomaduras de pelo en esta fecha tan especial.

La supuesta muerte prematura de Paul McCartney en accidente y su substitución por un doble, la escucha de mensajes satánicos al poner los discos al revés, las posibles vidas después de muertos de Jim Morrison y Elvis Presley y algunas majaradas sonoras son parte del menú de La Jungla Sonora para su edición de este miércoles, 28 de diciembre de 2011, día de los Inocentes. El programa hablará también de su versión anglosajona, el Aprils Fools Day, que en la edición de este año hizo creer a miles de fans que Bjork cantaría con Led Zeppelin en gira o que el próximo disco de U2 se iba a grabar en un Boeing que lograría la gravedad 0.

Algunas de las grandes tomaduras de pelo en la historia del rock y sus protagonistas en un repaso distendido que contará con la música de algunos de sus protagonistas: The Doors, Beatles, Elvis Presley, Kerouacs y Klaato, un semi-desconocido grupo canadiense que logró estar en toda la prensa musical mundial gracias al rumor de que su disco, en el que no aparecía ningún nombre, era en realidad, una grabación misteriosa de los Beatles, que querían así regresar al mercado sin el lastre de una marca demasiado popular.

Esta y otras historias tan curiosa como rocambolescas serán narradas este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com, en una selección especial de inocentadas musicales, reunidas en una nueva investigación privada de Roberto Moso. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, en la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/12/27/589875/589875_mccartneyok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Inocentadas musicales, este miércoles en La Jungla Sonora

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios