Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iñigo Santos cae en la primera jornada de la previa


2011-12-13 10:02

El alicantino Sergio Gutiérrez ha derrotado al getxotarra por 6-1 y 6-2. En el otro partido, el catalán Marc Fornell venció a Rafael Mazón por por 6-0 y 6-1.

El vizcaíno Iñigo Santos ha caído ante el alicantino Sergio Gutiérrez en la primera jornada de la fase previa del IV Masters de Tenis de Bilbao, un primer día de competición en el que se han disputado los dos primeros partidos de octavos de final.

El getxotarra, uno de los tres vizcaínos que buscaban una plaza en la fase final que comenzará el viernes, ha sido derrotado con claridad, por 6-1 y 6-2. En el otro partido de la jornada, el catalán Marc Fornell sufrió aún menos que Gutiérrez para vencer a otro alicantino, Rafael Mazón, en su caso por 6-0 y 6-1.

Este martes, en la segunda jornada de octavos de final, entrarán en juego los otros dos vizcaínos participantes, ambos bilbaínos, Hasier Pastor y Andoni Vivanco. Pastor se medirá al conquense José Checa y Vivanco al mallorquín Pedro Clar.

Los dos mejores de la fase previa se unirán en el cuadro final a seis de los mejores jugadores del mundo, los españoles David Ferrer (número 5 de la ATP), Nicolás Almagro (10), Feliciano López (20) y Tommy Robredo (51) -vigente campeón-, el francés Gilles Simón (12) y el canadiense Milos Raonic (31).


IV



Más información:Eitb: Iñigo Santos cae en la primera jornada de la previa

Visualizada 490 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios