Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ingresa en prisión por agredir con un cuchillo a su compañera


2011-03-21 19:55

La mujer ersultó herida con dos cortes, uno en un costado y otro en un glúteo, en el barrio de Gros. Guía para mujeres maltratadas.

Un hombre de 46 años ha ingresado hoy en prisión acusado de agredir con un cuchillo a su compañera sentimental el sábado pasado en Donsotia-San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las diez de la mañana del pasado sábado la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una mujer herida por arma blanca en el portal de una vivienda situada en el barrio de Gros .

Una patrulla de seguridad ciudadana se acercó al lugar, pudiendo comprobar los agentes que la víctima permanecía tendida en el suelo con dos cortes, uno en un costado y otro en un glúteo. Según se pudo confirmar, su compañero sentimental le había asestado sendas cuchilladas y posteriormente había salido huyendo del lugar.

Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor poco después. Esta misma mañana el detenido ha pasado a disposición judicial y poco después el juez ha decretado la anulación del tercer grado penitenciario en que el individuo se encontraba, pues ya se encontraba encarcelado por otro delito, y ha ingresado nuevamente en prisión.



Más información:Eitb: Ingresa en prisión por agredir con un cuchillo a su compañera

Visualizada 299 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios