Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ingresa en prisión el detenido por el asesinato de Valtierra


2012-01-11 08:28

El joven de 22 años Dayan Murillo Blasco fue asesinado de un tiro de escopeta en la localidad navarra el pasado 8 de enero.

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Tudela ha ordenado el ingreso en prisión de Javier Samanes Sanz como supuesto autor del asesinato del joven de 22 años Dayan Murillo Blasco, al que disparó en la localidad de Valtierra, el pasado día 8 de enero, con una escopeta de caza.

La orden del juez, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), se ha producido tras prestar declaración durante varias horas ante el juez Javier Samanes, de 30 años, quien fue detenido después de producirse los hechos.

En su auto, el juez acuerda la prisión provisional comunicada y sin fianza de Javier Samames y su trasladado al Centro Penitenciario de Pamplona/Iruña.

Esta resolución no es firme y frente a ella cabe recurso de reforma o apelación ante el citado juzgado en el plazo de tres días siguientes a su notificación, según precisa su titular, Ángel Manuel de Pedro Tomás.

La muerte de Murillo se produjo la madrugada del pasado día 8 de enero por los disparos realizados por el detenido con una escopeta de caza después de mantener una discusión, según las primeras indagaciones.



Más información:Eitb: Ingresa en prisión el detenido por el asesinato de Valtierra

Visualizada 265 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios