Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Indomable y Chronicle llegan a la pantalla grande


2012-03-01 18:10

El thriller de acción de Gina Carano se enfrenta a una película que combina la ciencia ficción y el cine fantástico.

Gina Carano, Michael Fassbender y Ewan McGregor protagonizan uno de los estrenos de la semana, Indomable, que coincide en las salas con Chronicle, que combina la ciencia ficción y el cine fantástico; y Luces Rojas, la última producción de Rodrigo Cortés.

Un reparto de lujo encabezado por Gina Carano, Michael Fassbender y Ewan McGregor presentan Indomable, un thriller de acción, obra del estadounidense Steven Soderbergh con guion de Lem Dobbs en el que también participan Antonio Banderas y Michael Douglas.

Géneros como la ciencia ficción, el cine fantástico y el drama se entremezclan en Chronicle, un filme de producción angloamericana obra de Josh Trank, que debuta en el largometraje y contó con las interpretaciones de Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell.

Rodrigo Cortés, director de Buried , pone bajo sus órdenes en Luces Rojas, un thriller sobrenatural de producción hispano-estadounidense, a Robert de Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver.

En tierra de sangre y miel supone el debut como directora en un largometraje de la actriz Angelina Jolie, que en 2007 estrenó el documental A place in time. La bosnia Zana Marjanovic y su compatriota Goran Kostic dan vida a la pareja protagonista de esta historia de amor desarrollada en plena Guerra de los Balcanes.

Ventura Pons es el responsable de Año de Gracia, una comedia protagonizada por la veterana Rosa María Sardá y el joven Oriol Pla, en su primer largometraje para cine, a quienes acompañan, entre otros, Santi Millán, Amparo Moreno y Diana Gómez.

Chronicle.



Más información:Eitb: Indomable y Chronicle llegan a la pantalla grande

Visualizada 43 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios