Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Indignados de Bilbao llaman a ocupar 24 horas la plaza del Arriaga


2011-05-20 16:00

Bajo el lema una democracia real ya, realizarán pequeños talleres culturales durante las 24 horas del día para materializar su propuesta e indignación.

El movimiento ciudadano Democracia Real ya ocupará la plaza Arriaga de Bilbao 24 horas al día con pequeños talleres culturales para materializar su protesta e indignación bajo el lema una democracia real ya, en base a un manifiesto compartido con todos los que están tomando la calle en las diferentes ciudades.

Varias jóvenes de esta corriente que han preferido no identificarse porque cada voz es individual y nadie habla en nombre del movimiento, han comentado que esperan para este fin de semana una avalancha interesante porque al día siguiente la gente no tiene que trabajar.

En este sentido, han invitado a que se una más gente a participar en los talleres que la gente que quiera organizar, porque es una manera de compartir las cosas y de vivir esto de otra manera.

Se llevarán a cabo una serie de actos culturales, como talleres de danza del vientre, cuenta cuentos, masajes, danza oriental y hasta una obra de teatro prevista para las seis de la tarde de este próximo domingo, 22 de mayo, coincidiendo con las elecciones municipales y forales.

A su vez, han señalado que, pese a todas las iniciativas puestas en marcha, necesitamos evidentemente infraestructuras, por lo que han hecho un llamamiento para que la gente traiga comida, mesas, lo que considere que puede hacer falta, y que le den voz a esto, han detallado.



Más información:Eitb: Indignados de Bilbao llaman a ocupar 24 horas la plaza del Arriaga

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios