Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Incendiado el centro de distribución de Sony en Londres


2011-08-09 12:29

El incendio podría tener consecuencias en el suministro de CDs y DVDs en Reino Unido, según una portavoz de la compañía.

El centro de distribución de Sony en el barrio de Enfield (norte de Londres) ha sufrido un incendio por motivos que todavía se desconocen y aún continúa en llamas, según ha informado una portavoz de la compañía, que ha indicado que este incidente podría tener consecuencias en el suministro de CDs y DVDs en Reino Unido.

El almacén de tres plantas (20.000 metros cuadrados de extensión) lleva en llamas desde última hora del lunes. En el barrio de Enfield se han registrado incidentes desde que comenzaron los disturbios en el distrito de Tontenham, al norte de Londres.

Probablemente habrá algún impacto en las entregas, ha explicado la portavoz de Sony en Tokio, Yoko Yasukochi. No podemos determinar la causa del incendio ni la extensión de los daños porque todavía no es posible acceder al edificio, ha añadido la portavoz, que ha explicado que el fuego no ha provocado víctimas ni heridos.

Reino Unido está sufriendo este martes la tercera jornada de los peores disturbios, saqueos e incendios registrados en décadas, desde que el pasado sábado comenzaran los incidentes en el distrito de Totenham cuando una manifestación pacífica de protesta por la muerte de un joven a manos de la Policía derivó en enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden.



Más información:Eitb: Incendiado el centro de distribución de Sony en Londres

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios