Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iñaki Arriola confía en que las obras del TAV finalicen en 2016


2012-01-12 17:15

En su encuentro con la ministra de Fomento, el consejero de Obras Públicas y Transportes ha constatando que existe buena voluntad, y que la Y vasca sigue siendo prioritaria para el Gobierno.

El consejero vasco de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Iñaki Arriola, se ha mostrado este jueves satisfecho tras reunirse con la ministra de Fomento, Ana Pastor. A la espera concretarse el presupuesto, ha confiado en que las obras del tren de alta velocidad en Euskadi concluirán en 2016, la fecha prevista.

En declaraciones a los periodistas tras su primera entrevista con la ministra, Arriola ha valorado el encuentro al escuchar que la denominada Y vasca sigue siendo una obra prioritaria para el Gobierno. Según ha apuntado, existe buena voluntad, pero no ha habido cifras sobre la mesa, ya que el Ministerio debe todavía estudiar su capacidad presupuestaria y los compromisos que tiene en el conjunto de España.

A la espera de que las voluntades se concreten en disponibilidades presupuestarias, ceo que podemos mantener el compromiso del 2016 como la fecha de finalización de esa infraestructura, ha señalado.


Iñaki



Más información:Eitb: Iñaki Arriola confía en que las obras del TAV finalicen en 2016

Visualizada 190 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios