Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Imputan otras 4 agresiones sexuales a menores al detenido en Vitoria


2012-02-02 17:56

El joven de 18 años está acusado de agredir sexualmente a seis niños de entre 7 y 14 años. A raíz de sus propias declaraciones, ahora le imputan también otras cuatro agresiones a menores.

La Ertzaintza imputa al joven de 18 años arrestado el pasado martes en Vitoria otras cuatro agresiones sexuales a menores, perpetradas en la capital alavesa entre 2007 y 2008. Estas se suman a las sufridas por otros seis niños de entre 7 y 14 años.

La nueva imputación se produce a raíz de las declaraciones efectuadas por el detenido, a quien se le acusa además del robo violento de un teléfono móvil a un adolescente hace dos meses.

Al comprobar su pasaporte, la Ertzaintza ha constatado que el presunto agresor estuvo fuera de España entre 2008 y mediados de 2011, justo el intervalo de tiempo que separa las dos series delictivas (la descubierta tras su arresto y las agresiones sexuales denunciadas en los últimos meses). Los primeros ataques, de similares características a los más recientes, ocurrieron en Vitoria entre finales de 2007 y abril de 2008.

En todos los casos procedía al parecer de la misma manera: escogía una víctima en la calle y la seguía hasta que entraba en el portal de su vivienda. Una vez que conseguía acceder dentro del portal o en el ascensor, abordaba a los menores y les instaba a mantener contacto sexual, unas veces mediante la fuerza y otras bajo intimidación o amenazas. En ocasiones llegó a tomar imágenes con su teléfono móvil durante la agresión y consumó sus abusos con cuatro de estos seis últimos niños.

A ellos se suman ahora los cuatro ataques anteriores, así como el robo de un teléfono móvil a un adolescente registrado hace dos meses también en la capital alavesa.

El arrestado ha pasado a disposición judicial.



Más información:Eitb: Imputan otras 4 agresiones sexuales a menores al detenido en Vitoria

Visualizada 285 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios