Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Imputan a una anciana que vendía heroína desde su cama en Bilbao


2012-02-17 10:47

La mujer de 74 años vendía heroína postrada en su propia cama debido a su delicado estado de salud.

La Policía Municipal de Bilbao ha imputado un delito de tráfico de drogas a una mujer de 74 años que, supuestamente, vendía heroína postrada en su propia cama debido a su delicado estado de salud.

Según ha informado hoy la guardia urbana, en la operación también se ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 43 años que, al parecer, era el encargado de abrir la puerta de la vivienda a los compradores habituales de droga.

La operación policial comenzó el pasado mes de octubre a raíz de diversas quejas y denuncias de los vecinos de Bilbao La Vieja y ha culminado esta semana, cuando varios agentes caracterizados como toxicómanos han logrado introducirse en la vivienda, con el pertinente permiso judicial, y destapar la venta de droga.

Los agentes han imputado a la mujer, matriarca de un conocido clan del que dirigía toda la actividad delictiva, un delito de tráfico de drogas, aunque no se la ha trasladado de su domicilio dado su estado de salud.

Durante la operación policial a la anciana se le incautaron dos paquetes de heroína escondidos en un bolsillo de su delantal y una importante cantidad de dinero guardada entre su ropa.



Más información:Eitb: Imputan a una anciana que vendía heroína desde su cama en Bilbao

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios