Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Imputado por modificar la biografia de Javier Arenas en Wikipedia


2012-01-22 13:12

Las modificaciones se llevaron a cabo desde un ordenador ubicado en la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla ha imputado a una  persona por introducir alteraciones y modificaciones en la biografía  del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, en Wikipedia.

Esta imputación se produce dentro de la investigación judicial iniciada tras la denuncia elevada por el PP-A, quien acudió a los
tribunales tras conocer además que desde un ordenador de la Junta de Andalucía se estaban realizando modificaciones y se estaban incluyendo falsedades e insultos en la biografía de Arenas, así como contra sus familiares más directos.

Asimismo, el juez instructor está investigando la presunta participación en estos hechos de varias personas residentes en la región andaluza. Además, han recordado que el juez instructor ya imputó, igualmente, a otras dos personas residentes fuera de la región andaluza.

En este sentido, dos altos cargos de la Junta de Andalucía declararon en 2010 ante el juez que tenían identificado el ordenador
desde donde se realizaron esas modificaciones, aunque no a la persona o personas que las hicieron.

Las modificaciones de la biografía de Javier Arenas en la Wikipedia se llevaron a cabo desde un ordenador ubicado en la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén, lo que motivó, que el PP-A solicitara al juez instructor que se  identificara a la persona o personas que hubieran utilizado el día en cuestión el referido ordenador.

Tras ello, el Juzgado dictó una orden judicial para que se proceda a identificar a esta persona o personas que habrían utilizado el ordenador de la Delegación Provincial de Cultura, trámite en el que se encuentra actualmente el procedimiento.



El



Más información:Eitb: Imputado por modificar la biografia de Javier Arenas en Wikipedia

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios