Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iglesias asegura que el PSOE no adelantará las elecciones internas


2011-04-04 14:57

El secretario de Organización del PSOE asegura que el partido no adelantará su próximo Congreso para elegir secretario general, así Zapatero seguirá siendo secretario general toda la legislatura.

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado este lunes que el partido no adelantará su próximo Congreso para elegir secretario general, de manera que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, seguirá siendo secretario general toda la legislatura.

El Congreso, cuando toque, y el congreso siempre es después de las elecciones generales, ha declarado en rueda de prensa después de la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE tras anunciar Zapatero que no se volverá a presentar.

Iglesias también ha confirmado que el PSOE elegirá a su futuro candidato como muy tarde 45 días después del próximo Comité Federal, que será el 28 de mayo y que lanzará el proceso de primarias, pero no ha querido vaticinar si finalmente se presentarán varios candidatos.

El número tres del PSOE ha negado además la tesis de que Zapatero se vea debilitado como presidente por su anuncio de renunciar a un tercer mandato. No es un hombre del pasado, es un hombre del presente y del futuro, ha declarado.


El



Más información:Eitb: Iglesias asegura que el PSOE no adelantará las elecciones internas

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios