Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ideateca organiza el I Congreso de aplicaciones para iPhone-iPad


2011-03-10 11:52

El objetivo del congreso organizado por la empresa vasca es reunir a todos los profesionales del sector para compartir experiencias y analizar casos de éxito en la App Store.

Más de 250 personas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad (programadores estudiantes,creadores de videojuegos, bloggers etc) se darán cíta el 18 marzo en Barcelona para asistir al primer congreso especializado en este ámbito que tiene lugar en España. Iphone Devup by Ideateca contará con diferentes ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos del mundo iOS llegados de diferentes países.

Una vez finalizadas las conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar impresiones en elcocktail-networking.

En estos momentos, ya está confirmado que participarán en la jornada representantes de empresas como Mango, Hyundai o Zinkia-­Pocoyó y de publicidad  y pagos móviles como Paypal, Tapjoy, Inmobi.

Es el primer evento que se realiza en España con estas características. Hasta el  momento, se han organizado diversos congresos y jornadas en las que se incluye  alguna ponencia de desarrollo en iPhone, pero nunca antes se habían dedicado  íntegramente a esta temática. El objetivo es reunir a todos los profesionales del sector para compartir experiencias y analizar casos de éxito en la App Store.

Premios Ideateca a la mejor aplicación iPhone

Enmarcada en el iPhone DevUp llega la primera edición de los Premios Ideateca a la Mejor Aplicación iPhone de España. El ganador será elegido el 18 de marzo durante el congreso. El galardón se disputará entre 6 aplicaciones finalistas, dos de ellas seleccionadas por el público.

¿Quién es Ideateca?

DevUp está organizado por Ideateca, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. En los últimos meses, Ideateca ha apostado por el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. Éste es el caso de iBasket, el juego de baloncesto que han descargado más de 7 millones de personas en todo el mundo y que estas últimas semanas ha vuelto a posicionarse en el top3 de las
aplicaciones más descargadas en países como Francia, Alemania o USA y en el top1 de China o Canadá.

Ideat

Más información:Eitb: Ideateca organiza el I Congreso de aplicaciones para iPhone-iPad

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios