Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iceta ofrece el apoyo de la Iglesia para pasar la crisis


2011-04-01 16:12

La diócesis de Bizkaia ha organizado un recorrido por Bilbao para entregar a los responsables de las instituciones un texto en el que se les recuerda que deben liderar la recuperación económica.

El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha ofrecido hoy al Ayuntamiento de esta villa, a la Diputación Foral de Bizkaia y a los gobiernos vasco y central el apoyo, la presencia y la colaboración de la Iglesia para entre todos poder salir de la crisis.

La diócesis de Bizkaia ha organizado hoy un recorrido por Bilbao para entregar a los responsables de las citadas instituciones un texto en el que se les recuerda que deben liderar para impulsar la recuperación económica, así como la pastoral que han escrito los obispos vascos sobre la crisis.

La primera cita ha tenido lugar a las 10:30 horas en el Ayuntamiento de Bilbao, donde Iceta ha explicado a los medios de comunicación que esta iniciativa se enmarca en el gesto diocesano de solidaridad que cada año organiza la Iglesia católica de Bizkaia.

Por su parte, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha agradecido la disposición de la diócesis para que entre todos salgamos de la crisis y ha considerado que el obispo y el alcalde tienen que arrimar el hombro en temas tan serios como la crisis.

Tras su cita con Azkuna, Iceta ha iniciado una marcha, acompañado por los niños, con paradas en la Subdelegación del Gobierno, para reunirse con el delegado del Ejecutivo central en el País Vasco, Mikel Cabieces; en el Palacio Foral, para hacer lo propio con el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao; y en el Gobierno Vasco, para entregar el documento a la portavoz del Ejecutivo, Idoia Mendia.

El



Más información:Eitb: Iceta ofrece el apoyo de la Iglesia para pasar la crisis

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios