Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iberdrola ligará las subidas salariales con los resultados obtenidos


2011-04-18 09:01

La compañía ha alcanzado un preacuerdo con cuatro sindicatos para que los sueldos dependan de la productividad, sguiendo así las recomendaciones de la UE.

La compañía eléctrica Iberdrola será de las primeras empresas en España que ligará las subidas salariales con los resultados, según han difundido hoy varios medios. La compañía ha alcanzado un preacuerdo con cuatro sindicatos para ligar las subidas salariales con los resultados obtenidos. Al preacuerdo, sin embargo, aún no se han adherido el sindicato mayoritario, UGT, y ELA.

El texto definitivo será firmado el cinco de mayo, afectará en total a 9.000 trabajadores, 4.000 en la CAV, y durará cuatro años.

La subida salarial será del 1% cada año, pero puede llegar hasta el 3,5% si se superan los objetivos de la empresa. En el caso de que se cumplan las previsiones, la subida salarial será del 1,5%.

Por otro lado, el convenio recoge el horario laboral, que los contratos que se realicen sean indefinidos y que habrá planes para impulsar la formación continua. El pasado año los trabajadores recibieron 400.000 horas de formación, que llegaron al 95% de la plantilla.

Los trabajadores dispondrán, asimismo, de ayudas para cuidar a sus hijos.



Más información:Eitb: Iberdrola ligará las subidas salariales con los resultados obtenidos

Visualizada 365 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios