Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iberdrola incrementa su beneficio un 6,6% en la primera mitad del año


2011-07-21 10:24

La compañía eléctrica ha logrado un beneficio neto de 1.563 millones en el primer semestre del año, apoyada principalmente en los negocios regulados y en las renovables.

Iberdrola ha obtenido un beneficio neto de 1.563,6 millones en el primer semestre del año, un 6,6 % más que en el mismo periodo de 2010, apoyada fundamentalmente en los negocios regulados y en las renovables.

La compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el beneficio neto recurrente, sin tener en cuenta extraordinarios, creció un 9,4 %, hasta los 1.448 millones de euros.

Iberdrola subraya que los resultados se enmarcan en un entorno operativo complejo, caracterizado por el difícil entorno macroeconómico y vincula la evolución a su estrategia de internacionalización y a una mejora en la eficiencia operativa, gracias al nuevo modelo organizado, con una reducción de los gastos operativos del 3,2 %.

La eléctrica ha logrado 15.550 millones de ingresos, un 1,5 % más, y un Ebitda de 4.004,8 millones de euros, un 4,4 % más, unos resultados con los que reafirma sus perspectivas positivas para este año y 2012.



Más información:Eitb: Iberdrola incrementa su beneficio un 6,6% en la primera mitad del año

Visualizada 168 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios