Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ibarretxe transmite tranquilidad a Urkullu tras haberse publicado que el líder de PNV tiene muchas dificultades con él


2009-01-29 13:23

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, transmitió hoy tranquilidad al presidente del EBB, Iñigo Urkullu, después de que la periodista María Antonia Iglesias, haya publicado un libro en el que el líder del PNV le habría reconocido que tiene muchas dificultades con el máximo representante del Gobierno vasco.

El dirigente jeltzale y Juan José Ibarretxe coincidieron esta mañana en Vitoria en un acto público de presentación de la candidatura electoral del PNV de Alava, durante el que el lehendakari dijo a Urkullu: Estate tranquilo Iñigo, quien saca este tipo de cosas es que tiene muy pocos argumentos. La descalificación es el argumento del débil, aseveró.

Además, aseguró que no tiene ninguna duda de que Euskadi será liderada por el PNV tras las próximas elecciones vascas del 1 de marzo. Si hacemos las cosas como debemos, tendremos la confianza de la sociedad, apuntó.

Con anterioridad, había intervenido el presidente del EBB, que, en referencia a la publicación dijo que sus palabras corresponden a tiempos pasados, usados a conveniencia y descontextualizados. Ibarretxe cuenta con el apoyo de todo el EBB y su presidente, sin ningún matiz, señaló.

En su libro, María Antonia Iglesias asegura que Iñigo Urkullu le transmitió que su relación con Ibarretxe la vive con muchas dificultades y que hay muchos días en los que tiene que hacer actos de fe para que sigan unidos y tengan una mínima cohesión para salir dignamente de esta situación de cara al futuro.


Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios