Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

IA: Patxi López aún no ha pasado de los discursos a los hechos


2012-01-28 19:27

Critican las últimas declaraciones de los representantes del PP, ya que demuestran la soledad en la que se mantiene el PP al continuar en su posición de inmovilismo.

La izquierda abertzale opina que la reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el lehendakari ha puesto en evidencia que Patxi López ha comenzado a hacer suyas las reivindicaciones absolutamente mayoritarias de la sociedad vasca, aunque aún no ha pasado del discurso a los hechos.

Tras el encuentro del viernes en La Moncloa, en el que López pidió el acercamiento de los presos de ETA, la antigua Batasuna ha reclamado al lehendakari que concrete cuál es la aportación práctica que él y su Gobierno piensan realizar para la consolidación y avance del proceso de soluciones en marcha.

La izquierda abertzale critica las declaraciones de algunos portavoces del Gobierno y representantes populares vascos, como Iñaki Oyarzabal, porque manifiestan la soledad en la que se mantiene el PP al continuar en su posición de inmovilismo.



Más información:Eitb: IA: Patxi López aún no ha pasado de los discursos a los hechos

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios