Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

IA:El PNV crea polémicas artificiales para no asumir su mala gestión


2012-01-19 14:54

La izquierda abertzale denuncia que el PNV quiere desviar la atención en vez de explicar los desfases de Bidegi que llegan hasta el 65% de los presupuestado.

La izquierda abertzale de Gipuzkoa ha acusado al PNV de crear  polémicas artificiales para intentar desviar la atención de los
agujeros negros que han dejado sus años al frente de la Diputación  foral guipuzcoana.

En un comunicado, la izquierda abertzale se ha referido a la mala gestión del anterior Ejecutivo foral de Gipuzkoa, integrado por PNV  y Hamaikabat H1!, en lo relativo a carreteras y en concreto a la  sociedad foral Bidegi.

A su juicio, los jeltzales se están dedicando a enumerar improperios a cada cual más vacío, a amenazar y a crear polémicas artificiales pero les ha recordado que no sirve de nada lanzar cortinas de humo porque no van a impedir que la gente perciba lo que ha hecho el PNV en los años del despilfarro con la excusa de las grandes infraestructuras.

La izquierda abertzale ha denunciado que el PNV se comporta como si todavía no hubiera asimilado que ya no gestionan la Diputación y que Gipuzkoa ha optado por otro modelo de gestión.

Además, ha criticado que los jeltzales intentan ocultar la herencia que han dejado a Gipuzkoa y no se les ha oído ni una palabra para explicar los desfases de Bidegi que llegan hasta el 65% de los presupuestado, ni tampoco para explicar la pérdida de peso del territorio histórico en Kutxabank.

La izquierda abertzale ha opinado que es tiempo de que el PNV  asuma su responsabilidad porque su gestión en la Diputación  guipuzcoana es la que ha llevado al territorio histórico a la crisis.

Finalmente, ha asegurado que si el PNV quiere arrimar el hombro en la tarea de dar pasos hacia una nueva Gipuzkoa, con toda seguridad se encontrará con la izquierda abertzale en el camino.

El



Más información:Eitb: IA:El PNV crea polémicas artificiales para no asumir su mala gestión

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios