Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

IA acusa a Interior de falsedades para cuestionar el discurso de ETA


2012-01-23 21:52

La Izquierda Abertzale acusa al ministro del Interior de recurrir a la intoxicación para justificar su inmovilismo.

La Izquierda Abertzale ha acusado al Ministerio de Interior de volver a recurrir a trampas mediáticas y a falsedades para poner en entredicho la declaración de ETA, una actitud que considera irresponsable y que entiende sigue sin aportar en positivo al nuevo escenario abierto en Euskal Herria.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado este lunes que ETA está tratando de reconstruir su aparato logístico de forma latente, algo que demuestra, a su juicio, el material para fabricar artefactos explosivos intervenido a los últimos presuntos miembros de ETA detenidos hace dos semanas en Francia.

En una nota, la IA acusa a Interior de una vez más, recurrir a la intoxicación para poder justificar su postura inmovilista, después de que, según considera, el propio señor Fernández Díaz, tras otra intentona intoxicadora, tuviese que admitir la pasada semana la total fiabilidad de la declaración efectuada por ETA el pasado octubre.

La Izquierda Abetzale llama al Gobierno español y al señor Fernández Díaz a que abandonen la trinchera del inmovilismo y se conviertan en agente proactivo, aprovechando la oportunidad histórica para la resolución del conflicto político.



Más información:Eitb: IA acusa a Interior de falsedades para cuestionar el discurso de ETA

Visualizada 196 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios