Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hugo Chávez volverá a pasar por el quirófano


2012-02-21 21:29

Le han detectado una lesión en la misma zona donde se le extrajo un tumor. El presidente de Venezuela desmiente que tenga metástasis y que se esté muriendo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado deberá ser operado de nuevo, ya que le han  detectado una lesión en la misma zona donde se le extrajeron un tumor en junio del año pasado.

Desmiento que tenga metástasis (...), que ya me estoy muriendo, afirmó el gobernante al concluir una alocución televisada de casi dos horas.

El análisis al que ha dicho que fue sometido el sábado en La Habana (Cuba) detectó una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace ya casi un año; es una lesión pequeña de cerca de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible, ha detallado.

El gobernante, de 57 años, ha informado de que ello obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior. Estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla, ha añadido el presidente venezolano.

Hugo



Más información:Eitb: Hugo Chávez volverá a pasar por el quirófano

Visualizada 371 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios