Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hugo Chávez viajará a Cuba para someterse a quimioterapia


2011-07-16 07:39

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que viajará a La Habana para continuar su tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó a finales del mes de junio.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que viajará mañana a La Habana para seguir su tratamiento contra el cáncer y someterse al tratamiento de quimioterapia.

Al término de una reunión con el presidente electo de Perú, Ollanta Humala, Chávez aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar el envío de una carta con la que formalizó la petición al Poder Legislativo para poder ausentarse del país, basándose en lo previsto en la Constitución.

Chávez dijo que en las próximas horas, después de que la Asamblea Nacional le otorgue el correspondiente permiso, viajará a Cuba para continuar, más bien para iniciar, lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso lento y complejo de recuperación que va bien, señaló.

Esta segunda etapa comenzará en los próximos días con la aplicación de quimioterapia, ya planificada científicamente al detalle, y estoy seguro de que la segunda etapa contribuirá a seguir por el camino de la recuperación, dijo Chávez, tras agradecer al equipo de médicos cubanos y venezolanos que le asisten el trabajo.



La operación

El presidente venezolano fue sometido el pasado día 20 de junio en La Habana a una operación para extraerle un tumor canceroso y recibe desde entonces un tratamiento para superar la enfermedad que le
obliga a guardar un estricto plan médico.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/07/16/512314/512314_Hugo_Chavez_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Hugo Chávez viajará a Cuba para someterse a quimioterapia

Visualizada 234 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios