Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hugo Chávez reconoce que ha sido intervenido de un tumor cancerígeno


2011-07-01 06:40

Tras varias semanas de rumores sobre su estado de salud, el presidente venezolano ha admitido que ha sido operado por segunda vez en La Habana para extraerle células cancerígenas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha reconocido hoy que fue sometido a una segunda operación quirúrgica en La Habana (Cuba) debido a que le fue encontrado un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas, de las que sigue siendo tratado.

En una declaración a la nación venezolana trasmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión de su país, el presidente venezolano, que ha aparecido flanqueado por una imagen del prócer venezolano Simón Bolívar y la bandera de Venezuela, ha indicado que la operación se trató de una intervención mayor realizada sin complicaciones.

El mandatario ha explicado que le encontraron el cáncer después de la operación de un absceso pélvico al que fue sometido el día 11 en la mañana, tras su llegada a la capital cubana.

Ha añadido que tras esa intervención, y a pesar de la favorable evolución general, aparecieron sospechas de otras formaciones celulares no detectadas antes, momento en el que se le encontró el tumor.

Ahora, en este nuevo momento de dificultades y sobre todo desde que el mismo Fidel Castro en persona (...) vino a anunciarme la dura noticia del hallazgo cancerígeno, comencé a pedirle a mi señor Jesús (...) para que me concediera la posibilidad de hablarles no desde otro sendero abismal, ha dicho.

Un



Más información:Eitb: Hugo Chávez reconoce que ha sido intervenido de un tumor cancerígeno

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios