Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hoy subirán las temperaturas aunque con nubosidad abundante


2011-06-12 09:02

La nubosidad será abundante durante todo el día, especialmente por la tarde, y no se descartan precipitaciones en algunos puntos. Mañana se esperan chubascos durante la primera parte del día.Hoy suben las temperaturas. Aunque flojo, durante la primera mitad del día, el viento tenderá a soplar del sur, lo que provocará que los termómetros ronden en muchos puntos los 25 °, según informa Euskalmet, la agencia vasca de meteorología. La nubosidad será abundante durante todo el día, especialmente por la tarde, cuando podríamos tener precipitaciones débiles en algunos puntos del territorio. Además, debido al calor se formarán nubes de evolución que podrían descargar en forma de tormentas por la tarde-noche.

Mañana se esperan chubascos durante la primera mitad del día. De madrugada, cuando es posible que se produzcan tormentas, y durante la mañana y primeras horas de la tarde, tendremos riesgo de precipitaciones, pero según vaya avanzando la tarde, la nubosidad se irá rompiendo y las precipitaciones remitiendo. El viento soplará del norte y notaremos un descenso de las temperaturas máximas, que registrarán valores en torno a los 22-23 °.

El martes mejoría del tiempo. Disminuirá la nubosidad respecto a estos días anteriores, y aunque, en general, los cielos no estarán del todo despejados, disfrutaremos de muchos ratos de sol. Además, las temperaturas tenderán a subir un poco y rondarán los 24 °. El viento soplará flojo variable, aunque predominará el norte.



Más información:Eitb: Hoy subirán las temperaturas aunque con nubosidad abundante

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios