Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hollande será el rival de Sarkozy en 2012, según los primeros datos


2011-10-16 20:00

El socialista ya se impuso con claridad en la primera ronda de las primarias celebradas el pasado fin de semana, pero al no alcanzar el 50% de los votos, ha tenido que disputar una segunda ronda.

François Hollande encabeza el escrutinio, aún parcial, de la segunda ronda de las elecciones primarias del Partido Socialista francés (PS), por delante de su rival, Martine Aubry, según los primeros datos facilitados por la formación.

Hollande alcanza, según las estimaciones hechas a partir de los primeros recuentos de votos, un 56,48 % de los sufragios, frente al 43,52 % que obtendría Aubry, según el sitio Les primaires citoyennes, creado por el PS para estas primarias.

Ganó la primera vuelta

François Hollande, con un 39,2% de los votos en la primera ronda celebrada el pasado 9 de octubre, partía como favorito por delante de la primera secretaria del PS, Martine Aubry, quien logró un 30,7% de los sufragios.

Ambos dejaron atrás a los otros cuatro candidatos, Arnaud Montebourg (17,2%), Ségolène Royal (6,9%), Manuel Valls (5,6%) y Jean-Michel Baylet (0,6%), que manifestaron su apoyo a Hollande, circunstancia que, en principio, permite prever la victoria del diputado de Corrèze.




François



Más información:Eitb: Hollande será el rival de Sarkozy en 2012, según los primeros datos

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios