Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Historias sexuales para impulsar el euskera


2012-01-31 11:05

Andereños exuberantes que se acuestan con sus alumnos son algunas de las tramas de los cortos con los que la Fundación Leizaola pretende impulsar el euskera entre los jóvenes.

La Fundación Leizaola ha elaborado una serie vídeos que han generado un gran polémica debido a su alto contenido sexual y sus connotaciones sexistas.

Según informa hoy el Grupo Vocento, los responsables de la fundación argumentan que se trata de una campaña innovadora con la que pretende mostrar a los jóvenes que el euskera puede utilizarse en ámbitos de ocio y tiempo libre, y no exclusivamente en entornos académicos.

Uno de los vídeos muestra a una andereño exuberante que se lleva a un alumno a la cama, pero cuando éste no contesta en euskera lo echa de la habitación. En otro corto una joven decide dar una lección a dos chicos tras escuchar una conversación machista que habían mantenido ambos: les propone irse a un hotel y acostarse juntos, pero en el último momento, los abandona en el pasillo del hotel en calzoncillos.

Un tercer video cuenta la historia de un joven bebido al que se le atasca el pene en una paplera mientras orinaba. Dos mujeres acuden a socorrorle: sacan una motosierra y le cortan el pene.

Estos vídeos serán colgados próximamente en la web de la Fundación Leizaola y en Youtube.



Más información:Eitb: Historias sexuales para impulsar el euskera

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios