Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hiru realizará una caravana hasta la sede de Hacienda de Gipuzkoa


2011-11-10 17:42

Lo harán el lunes, y con ello quieren denunciar la campaña de liquidaciones que lleva realizando la Diputación de Gipuzkoa desde 2008 a los transportistas autónomos de este territorio.

El Sindicato de Transportistas de Euskal Herria, Hiru, ha anunciado que, el próximo lunes, realizará una caravana de camiones desde Lasarte hasta las oficinas de Hacienda de Errotaburu en San Sebastián, para denunciar la campaña de liquidaciones que lleva realizando la Diputación de Gipuzkoa desde 2008 a los transportistas autónomos de este territorio, sin descartar próximas movilizaciones.

En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, los portavoces de Hiru, Esteban Muruamendi y Estitxu Ugarte, han explicado que la decisión de aplicar el artículo 30.2, fue una decisión política que tomaron en su día los responsables de PNV y Hamaikabat en la Diputación de Gipuzkoa.

En este artículo, se especifica que, al realizar la declaración de la renta en módulos, si al ser revisada se produce alguna diferencia, se procederá al ingreso de la cuota resultante.

?No tienen ninguna intención de ponerle freno?

Los portavoces de Hiru han apuntado que en la reunión mantenida con el director de Hacienda de la Diputación, Xabier Olano, éste les respondió que el mecanismo está recogido en la ley y que por su parte no tienen ninguna intención de poner freno a este tipo de liquidaciones.

Asimismo, han señalado que han intentado paralizar esta injusta actuación por la vía del diálogo sin conseguir absolutamente nada, por lo que desde Hiru han decidido realizar una campaña de movilización con los más de 3.000 transportistas autónomos que existen en Gipuzkoa, un 80 por ciento del total, comenzando con una caravana de camiones el próximo lunes, 14 de Noviembre, a las 9.30 horas en Lasarte y que finalizará en las oficinas de Hacienda de Errotaburu, pasando por la N-1 y la A-8.

Camioneros



Más información:Eitb: Hiru realizará una caravana hasta la sede de Hacienda de Gipuzkoa

Visualizada 254 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios