Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hiru Fisioterapia, tercera iniciativa premiada por BBK Gazte Lanbidean.


2009-01-07 16:33

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

Hiru Fisioterapia ha recibido el reconocimiento de la Fundación BBK Gazte Lanbidean, que le ha concedido el premio de 6.000 euros que otorga cada mes a una iniciativa empresarial diferente, con motivo de su X aniversario.

En un comunicado, BBK explicó que el gabinete de fisioterapia ha abierto sus puertas en Durango de la mano de tres jóvenes entusiastas, quienes, tras estudiar y realizar prácticas en Barcelona, decidieron establecer su nuevo negocio en Bizkaia. Su filosofía de trabajo es conceder a cada paciente el tiempo que requiera, para atender a las personas tras hacer una valoración integral de su estado, destacó.

Araitz Irazu, Mikel Larrañaga y Josu Zabala eligieron Durango tras estudiar su demografía, y tras percatarse de que en esta localidad no había saturación en la oferta de servicios de fisioterapia. Se han establecido en un local de 153 metros cuadrados, situado en la calle Antso Esteguiz.

La entidad financiera precisó que aunque llevan apenas un mes de actividad, tienen mucha ilusión y las primeras perspectivas apuntan a que la decisión de establecerse ha sido acertada. Hemos firmado un convenio con un club deportivo de Durango que nos proporciona una clientela básica, algo muy importante para arrancar. El próximo paso será contactar con algunos médicos para establecer vínculos con mutuas de empresas, explicaron los galardonados.

Estos tres emprendedores consideraron muy positivo el apoyo que han encontrado en BBK Gazte Lanbidean a la hora de poner en marcha su negocio, no sólo por la financiación, también por todo lo relativo a la asesoría y la co-gerencia.

Nos pareció un servicio interesante sobre todo por el apoyo inicial en la gestión. Tenemos una cuenta de crédito y, lo que es más útil, asesoría gratuita en el primer año, algo muy interesante para nosotros porque en la carrera nos han enseñado fisioterapia pero no a llevar la contabilidad y la administración. El premio de BBK Gazte Lanbidean ha sido nuestra lotería de Navidad, aseguraron.

Tras el Supermercado Otilia, un comercio que vende productos rumanos en Amorebieta-Etxano, y el proyecto de fotografía de arquitectura de Francisco Berreteaga, Hiru Fisioterapia es la tercera iniciativa empresarial premiada por BBK Gazte Lanbidean con motivo de su X aniversario. A este premio, dotado con 6.000 euros, pueden optar todos los proyectos financiados por la Fundación que se pongan en marcha entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009.


Visualizada 490 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios