Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Heynckes sucederá a Van Gaal como técnico del Bayern de Munich


2011-03-25 15:43

Así lo ha confirmado el club de Munich mediante un comunicado. Seguirá en el Bayer Leverkusen hasta el final de esta campaña.

El técnico alemán Jupp Heynckes sucederá a su colega holandés Louis van Gaal al frente del Bayern Múnich a final de la presente temporada, confirmaron hoy fuentes del club bávaras, tras días de especulaciones acerca del regreso del entrenador a sus filas.

Heynckes era nuestro candidato deseado, indicó el presidente de la junta presidencial del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Heynckes, quien hasta final de temporada dirigirá el Bayer Leverkusen, regresa así al club al que ya entrenó en dos ocasiones (entre 1987 y 1991 y posteriormente en 2009) para relevar a Van Gaal, quien deja el cargo que asumió en 2009.

Ya entrené en dos ocasiones al Bayern y sé lo que ello significa, indicó el técnico. Heynckes, de 65 años, ganó ya como técnico del Bayern dos veces el título de campeón alemán y tiene además en su historial de éxitos como entrenador el título de Liga de Campeones con el Real Madrid.

Desde que debutó como técnico, en 1979, al frente del Borussia Mönchengladbach, ha entrenado, además de los clubes mencionados, a los españoles Athletic de Bilbao (1992-1994), Tenerife (1995-1997) y Real Madrid (1997-1998).

Jupp



Más información:Eitb: Heynckes sucederá a Van Gaal como técnico del Bayern de Munich

Visualizada 178 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios