Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Herido un trabajador de las obras del TAV en Tolosa


2011-09-15 13:07

El accidente ha ocurrido tras caer la máquina en la que trabajaba a las vías del tren en Tolosa. El tráfico ferroviario entre el citado municipio y Legorreta permanece cortado.

Un trabajador de las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) ha resultado herido tras precipitarse la máquina de trabajo forestal con la que operaba a las vías del tren en el barrio San Esteban de Tolosa (Gipuzkoa), provocando un corte del tráfico ferroviario entre este municipio y Legorreta.

Según ha explicado el departamento vasco de Interior a Europa Press, el accidente ha tenido lugar hacia las 11:40 horas de este jueves entre Tolosa y Alegia, en Benta Haundi, cuando este operario de las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) se ha precipitado, por causas que se desconocen, a las vías de Adif en la máquina de trabajo forestal (dúmper), una arrastradora de troncos, con la que estaba trabajando.

Como consecuencia de la caída el trabajador se ha fracturado el tobillo. Tras ser atendido en el lugar del siniestro ha sido trasladado a la Clínica de la Asunción de Tolosa.

Corte ferroviario

Fuentes de Adif han explicado a Europa Press que este accidente ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Legorreta y Tolosa. Además, ha indicado que ya se ha movilizado al personal de Adif para evaluar los daños y proceder a retirar la máquina de la vía.

El Servicio Cercanías de Renfe ya ha establecido un plan alternativo de transporte para los usuarios de esta zona.



Más información:Eitb: Herido un trabajador de las obras del TAV en Tolosa

Visualizada 213 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios