Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Herido grave un trabajador tras caer de un poste telefónico en Baztan


2011-04-19 16:04

El accidentado, un hombre de 55 años, ha resultado herido grave tras caer cuando trabajaba en un poste de telefonía en el Valle del Baztan, cerca del Caserío Larrain.

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave este mediodía tras sufrir una caída cuando trabajaba en un poste de telefonía situado en el barrio Aintzialde del Valle de Baztan, cercano al Caserío Larrain.

El accidentado sufría un fuerte golpe en la cabeza y ha perdido la consciencia en un primer momento, aunque posteriormente la ha recuperado. Debido al impacto con el suelo, presentaba también fracturas en las extremidades superiores.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del accidente a las 14.32 horas de este mediodía ha movilizado un helicóptero medicalizado con un equipo sanitario de Elizondo, que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra, en donde ha ingresado poco antes de las 16 horas.

Una patrulla del Área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo de la Policía Foral se ha desplazado al lugar y ha elaborado las diligencias del suceso.

Según las primeras investigaciones del accidente, el poste de telefonía en el que se encontraba subido el trabajador se ha partido y ha provocado la caída de éste desde una altura de unos seis metros.



Más información:Eitb: Herido grave un trabajador tras caer de un poste telefónico en Baztan

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios