Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Helicópteros franceses y de la ONU atacan la residencia de Gbagbo


2011-04-10 19:51

La misión de la ONU en el país ha reconocido que hay una operación en marcha que incluye helicópteros para neutralizar las armas pesadas empleadas por las fuerzas leales a Gbagbo.

Helicópteros de la Misión de Naciones Unidas en Costa de Marfil (UNOCI) y del Ejército francés han disparado contra el Palacio Presidencial de Abiyán, donde podría estar oculto el presidente saliente, Laurent Gbagbo, según testigos presenciales. También han atacado la sede de la radiotelevisión pública.

Un portavoz de la UNOCI ha reconocido que hay una operación en marcha que incluye helicópteros para neutralizar las armas pesadas empleadas por las fuerzas leales a Gbagbo.

Estamos realizando una operación para neutralizar las armas pesadas de Gbagbo. Hemos tenido que interrumpir durante varios días la operación para realizar una evaluación, pero hemos descubierto que aún quedan armas pesadas que se han empleado contra los civiles y contra la ONU, ha señalado el portavoz, HAmadoun Toure, en declaraciones a Reuters.



Más información:Eitb: Helicópteros franceses y de la ONU atacan la residencia de Gbagbo

Visualizada 391 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios