Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Heidi Klum y Seal, una historia que se acabó


2012-01-23 10:18

El cantante ha publicado un mensaje revelador en Twitter: Se acacbó. El cantante y Heidi Klum llevaban seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Tras los rumores de ruptura, ha sido el propio Sea el que ha zanjado el tema con un mensaje y una foto en Twitter. El cantante y Heidi Klum llevaban seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.

El portal TMZ se ha encargado de lanzar el rumor que ponía fin al matrimonio formado por Klum y Seal. Fuentes cercanas aseguraban que la modelo presentará los papeles de divorcio la próxima semana en la Corte Superior de Los Ángeles.

Nadie podía imaginar que el amor se hubiese esfumado de una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, pero parece que su punto y final va cogiendo forma.

Sin embargo, al cantante solo ha necesitado dos palabras para zanjar el tema: The end (El final). Así de contundente y mostrando una fotografía donde se puede apreciar un tatuaje de unas alas.

De momento solo son suposiciones. Habrá que esperar a que comience la semana para ver si la Corte Superior de Los Ángeles recibe dichos papeles de divorcio o si los protagonistas se expresan más claro.



Más información:Eitb: Heidi Klum y Seal, una historia que se acabó

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios