Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hannover y Legia Varsovia, posibles rivales del Athletic


2011-12-02 10:25

Deberá enfrentarse en dieciseisavos a un equipo que haya quedado segundo en cualquiera de los grupos de la Liga Europa o a uno de los cuatro con peor coeficiente en la primera fase de la Champions.

El Hannover alemán y el Legia Varsovia polaco, segundos clasificados en los grupos B y C, respectivamente, son dos de los posibles rivales en los dieciseisavos de final de la Liga Europa del Athletic Club, que el jueves selló el primer puesto del Grupo F con su victoria frente al Slovan de Bratislava (2-1).

El equipo rojiblanco deberá enfrentarse en esa primera eliminatoria directa a un equipo que haya quedado segundo en cualquiera de los grupos de la Liga Europa, excepto el suyo, o a uno de los cuatro con peor coeficiente entre los terceros clasificados de la primera fase de la Liga de Campeones.

A falta de una jornada para que se resuelvan las dos competiciones, el Hannover y el Legia son los dos clubes que tienen ya una plaza asegurada en ese bombo de posibles rivales del Athletic, que no podrá medirse en ningún caso al Atlético de Madrid.

El Hannover certificó su pase a los dieciseisavos ayer a pesar de perder por 2-0 en Bélgica frente al Standard de Lieja, campeón del grupo, ya que el Copenhague sólo pudo empatar con el Vorskla en
campo bielorruso (1-1) y, con el average perdido, ya no puede alcanzar al conjunto alemán

Por su parte, el Legia también consiguió meterse en la siguiente ronda después de ser goleado en casa por el campeón PSV Eindhoven (0-3), ya que suma nueve puntos y ni el Hapoel Tel-Aviv, con cuatro, ni el Rapid de Bucarest, con tres, tienen ya ninguna opción.





Más información:Eitb: Hannover y Legia Varsovia, posibles rivales del Athletic

Visualizada 131 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios