Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Halle Berry quiere huir a Francia


2012-02-10 13:45

La actriz ha asegurado que cree encontrarse en serio peligro, especialmente después de que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicara su intención de cortarle el cuello.

La actriz Halle Berry ha solicitado al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse a vivir a Francia con ella tras haber recibido amenazas de muerte, según ha publicado la web TMZ.

La actriz ha asegurado a lostribunales que cree encontrarse en serio peligro, especialmente despuésde que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicó suintención de cortarle el cuello.

Hoskins se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica y enel pasado había vertido las mismas amenazas contra Madonna e inclusollegó a traspasar su propiedad en 1995, si bien el guardaespaldas de lacantante lo detuvo de un disparo.

Otro acosador de Halle Berry, que invadió su propiedad, salió recientemente de la cárcel.

El exmarido de la actriz, Gabriel Aubry, se niega a que Berry se mude a Francia con su hija Nahla, de 3 años, porque no podría verla. De todos modos, la intérprete se queja de que Aubry forma parte del problema. Según Berry, su exmarido expone a los paparazzi a su hija pequeña casi a diario y eso aumenta las posibilidades de que sufra algún daño.




Más información:Eitb: Halle Berry quiere huir a Francia

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios