Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan granadas de la Guerra Civil en un campo de Villafranca


2012-02-02 13:16

Las granadas de mano, en avanzado estado de oxidación, han sido recogidas por miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil.Tres granadas de mano en avanzado estado de oxidación y presumiblemente pertenecientes a la Guerra Civil han sido recuperadas en un campo de la localidad de Villafranca (Navarra), ha informado la Guardia Civil.

Las granadas, que fueron halladas por el guarda rural del ayuntamiento de Villafranca en el paraje de Las Cañas, fueron recogidas el pasado lunes por miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos GEDEX de la Guardia Civil de Navarra.

Las tres granadas se encontraban en avanzado estado de oxidación, pudiendo pertenecer a la Guerra Civil, según ha precisado en un comunicado el instituto armado, que procederá a su destrucción.

La Guardia Civil ha recordado que ante la localización de proyectiles, granadas o cualquier tipo de munición es recomendable que bajo ningún concepto sean manipuladas y dar aviso inmediato a la Guardia Civil del hallazgo.



Más información:Eitb: Hallan granadas de la Guerra Civil en un campo de Villafranca

Visualizada 269 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios