Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan estrangulada a una anciana de 90 años, en Zaragoza


2011-06-06 09:17

La Policía ha detenido a dos nietos de la víctima. Según las primeras indagaciones, uno de ellos podría ser el autor del crímen.Una anciana de 90 años ha muerto de forma violenta en la casa donde vivía con dos nietos, uno de los cuales podría haber sido al autor material del crimen, según han declarado a Efe fuentes de la investigación.

Según las primeras indagaciones, el presunto autor de la muerte de la anciana, nacida en 1921, cuyo cuerpo presenta signos de violencia, puede ser uno de los nietos, de 39 años.

Los dos han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía deAragón para esclarecer las circunstancias de los hechos, según dijeron a Efe fuentes policiales, quienes han precisado que los hechos ocurrieron en torno a las 19.45 horas.

Los dos nietos, de 39 y 41 años, se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para ser interrogados sobre las circunstancias de la muerte de la anciana, que podría haberse producido por asfixia.

Según los vecinos la víctima era una mujer muy mayor, que utilizaba una silla de ruedas y que prácticamente no salía de la casa, donde vivía con una hija desde que esta se quedó viuda.



Más información:Eitb: Hallan estrangulada a una anciana de 90 años, en Zaragoza

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios