Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan en un acantilado de Castro Urdiales el cadáver de un empresario


2012-01-18 11:14

El martes a la mañana se precipitó con su vehículo por el acantilado de Saltacaballos y el cuerpo ha sido encontrado por los Bomberos.

El cadáver del hombre que el martes se precipitó con su vehículo por el acantilado de Saltacaballos, en Castro Urdiales (Cantabria), ha aparecido en la mañana de este miércoles en el citado lugar, según han informado fuentes de la DYA castreña.

Las fuentes han explicado que el cuerpo del conductor salió despedido del vehículo durante la caída, y ha aparecido en el acantilado, ubicado en la salida del Haya, antes de la localidad de Ontón. Se trata de un acantilado complicado ya que presenta bastante pendiente (tiene unos 200 metros de altura) y abundantes zonas de matorral.

El cuerpo sin vida del conductor ha sido localizado por el equipo de rescate vertical de los Bomberos de Castro Urdiales.

El coche se precipitó por el acantilado sobre las seis de la tarde del martes. Después de que un vecino de la zona alertara del vehículo siniestrado, se iniciaron las labores de búsqueda.

Al parecer, el hombre, de 84 años, pasaba todos los días por este lugar para ir a trabajar a una empresa familiar en Bizkaia.



Más información:Eitb: Hallan en un acantilado de Castro Urdiales el cadáver de un empresario

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios