Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan en Benidorm un cadáver que podría ser el de una turista vasca


2011-07-18 09:48

La pasada semana denunciaron la desaparición de la mujer. El cuerpo, que fue hallado el sábado en aguas del litoral alicantino, no presenta signos de violencia.

Médicos forenses practicarán hoy la autopsia al cadáver de la mujer hallado este fin de semana en aguas de Benidorm (Alicante) y que, según las primeras pesquisas policiales, podría corresponder al de una turista, procedente del País Vasco, cuya desaparición fue denunciada la pasada semana.

Asimismo, han subrayado que los resultados de la autopsia determinarán la causa de la muerte de esta mujer, cuyo cuerpo sin vida no presenta signos de violencia según la exploración inicial.

El cadáver fue avistado en aguas del litoral de Benidorm sobre las diez de la mañana del pasado día 16 de julio por una embarcación de recreo, cuyos tripulantes dieron aviso inmediatamente al teléfono de emergencias 112.

La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Local, rescató el cadáver y lo trasladó al puerto de Altea.

Según fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba un avanzado estado de descomposición, de ahí que inicialmente se asegurara que su identificación sería laboriosa.

Sin embargo, la investigación ha determinado que el cadáver hallado podría corresponder al de una turista vasca, cuya desaparición fue denunciada a mediados de la pasada semana.



Más información:Eitb: Hallan en Benidorm un cadáver que podría ser el de una turista vasca

Visualizada 243 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios