Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan el cadáver de otra mujer en el interior del Costa Concordia


2012-01-21 16:07

Así, el balance de fallecidos asciende a 12. Aún hay otras 20 personas desaparecidas. El buque, que permanece hundido frente a la costa de Giglio, amenaza con verter 2.300 toneladas de combustible.

Los servicios de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior del crucero Costa Concordia, lo que eleva a 12 el número de fallecidos en el naufragio, según ha informado un portavoz. Todavía hay 20 personas desaparecidas tras el incidente del pasado 13 de enero, cuando el barco se fue a pique al chocar contra una roca en la costa de La Toscana.

Posible vertido de combustible

Por otra parte, lo que se está analizando ahora es cómo sacar las más de 2.300 toneladas de combustible que contiene el crucero, que está parcialmente hundido y apoyado en una zona rocosa donde podría seguir resbalándose.

Solo cuando haya concluido la búsqueda de supervivientes y cadáveres se podrá empezar a sacar el combustible, un proceso que, previsiblemente, durará al menos dos semanas. El ministro de Medio Ambiente, Corrado Clini, declaró este jueves en el Parlamento que ha ordenado a Costa Cruceros, la empresa responsable del barco, que tome todas las medidas posibles para anclarlo y evitar que siga hundiéndose.

Ya



Más información:Eitb: Hallan el cadáver de otra mujer en el interior del Costa Concordia

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios