Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan ahorcados a un hombre y a su hijo de 5 años en Mallorca


2012-02-24 08:01

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que el hombre encontrado quitó primero, y de la misma forma, la vida de su hijo de 5 años y luego se suicidó.

Un hombre de 65 años y su hijo de cinco años, ambos de nacionalidad española, han sido hallados la noche del jueves ahorcados en el municipio mallorquín de Inca, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de esta localidad.

El trágico suceso tuvo lugar a las 16:50 horas, cuando un vecino del inmueble, ubicado en la calle Montañas, número 77, encontraron colgado al hombre en el hueco de la escalera del edificio, por lo que inmediatamente llamaron al 112, que, a su vez, dio aviso a la Policía Local de Inca.

Al llegar, los agentes entraron en el domicilio del hombre y han encontrado a su hijo de cinco años ahorcado en el cuarto de baño, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil y a la madre del menor que no se encontraba en la casa en el momento de los hechos.

El niño había cumplido cinco años este miércoles, mientras que no constaba ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre que ha sido encontrado ahorcado.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que el hombre encontrado quitó primero, y de la misma forma, la vida de su hijo de 5 años y luego se suicidó, han informado informado fuentes del instituto armado.




Más información:Eitb: Hallan ahorcados a un hombre y a su hijo de 5 años en Mallorca

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios