Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan 25 inmigrantes muertos en un barco con destino a Lampedusa


2011-08-01 12:48

La primera hipótesis es que los primeros inmigrantes que embarcaron se situaron en la sala de máquinas, y los gases que emanaba el motor les asfixiaron.

Los guardacostas italianos han encontrado a 25 inmigrantes muertos en un barco en el que iban otras 271 personas indocumentadas y que ha sido rescatado durante la pasada madrugada frente a las costas de la isla siciliana de Lampedusa.

La embarcación de 15 metros de eslora, había zarpado desde Libia  hace dos días. Durante la travesía se rompió el motor y los inmigrantes tuvieron que ser trasladados a las lanchas de los militares.

Mientras se realizaban las labores de traslado de las 271 personas, entre ellas 36 mujeres y 21 niños, que viajaban hacinadas en la barcaza, se hallaron los 25 cadáveres en la sala de máquinas, según informaron hoy fuentes de los guardacostas.

Una primera hipótesis es que los primeros inmigrantes que embarcaron se situaron en la sala de máquinas, a la que se accedía a través de una estrecha escotilla, y los gases que emanaba el motor les asfixiaron.

Foto:



Más información:Eitb: Hallan 25 inmigrantes muertos en un barco con destino a Lampedusa

Visualizada 169 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios