Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallan 110 cadáveres en el interior del barco hundido en el río Volga


2011-07-11 09:24

El crucero llevaba casi 200 personas a bordo cuando se hundió y algunas voces insisten en que tenía capacidad para 120 personas. 50 personas habrían sido rescatadas con vida.Los buzos han sacado 110 cadáveres, 30 de ellos niños, desde el interior del barco Bulgaria, hundido este domingo con 185 personas a bordo en el río Volga, según informan desde los servicios de rescate.

Se encontró a mucha gente en la zona del bar y el restaurante del barco. Por lo visto, (en el momento del naufragio) allí había algún tipo de actividad, dijo.

De momento, las autoridades han conseguido sacar desde el interior del barco nueve cadáveres. El crucero de dos niveles llevaba a bordo un total de 196 personas, según ha informado el presidente de Tatarstán, Rustam Minnijánov, 50 de las cuales además, no figurarían en la lista de pasajeros pero han sido rescatadas con vida. Algunas voces insisten además en que el crucero sólo tenía capacidad para 120 personas.

Según el portavoz de Emergencia, equipos de rescate rastrean ambas márgenes del río y los islotes que hay en la zona donde se fue a pique el Bulgaria en busca de supervivientes.



El hundimiento

El naufragio, cuyas causas se desconocen, se produjo a las 13:58 hora local (09:59 GMT) del domingo, junto a la localidad de Siukéyev, cuando el barco realizaba una travesía entre Bolgar y Kazán, en la república rusa de Tatarstán.

De acuerdo con el Ministerio de Emergencia, en la zona donde se hundió el barco la profundidad del río ruso supera los veinte
metros. El Bulgaria es un barco de doble cubierta fabricado en Checoslovaquia en el año 1955.

El



Más información:Eitb: Hallan 110 cadáveres en el interior del barco hundido en el río Volga

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios