Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Hallado otro cadáver que eleva a 13 los muertos en el Costa Concordia


2012-01-22 17:39

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que ha sido hallado alrededor de las 15:20 horas local en el puente 7 de la nave, en la zona sumergida de popa, y llevaba el chaleco salvavidas.

Los servicios de rescate han localizado otro cadáver entre los restos del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio, en el litoral de la Toscana, según han confirmado a Efe fuentes de Protección Civil italiana.

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que ha sido hallado alrededor de las 15:20 horas en el puente 7 de la nave, en la zona sumergida de popa, y llevaba el chaleco salvavidas, según las mismas fuentes.

Las operaciones de recuperación del cadáver continúan y cuando sea rescatado será trasladado al hospital de Grossto donde se procederá a su identificación y posterior autopsia.

Con este hallazgo, la cifra de víctimas mortales de la tragedia del Costa Concordia se eleva a 13, entre ellos un turista español y un miembro de la tripulación de nacionalidad peruana, mientras que alrededor de una veintena de personas siguen aún desaparecidas.

Declaraciones del capitán

El comandante Francesco Schettino capitán del crucero italiano Costa Concordia, aseguró que la naviera propietaria del barco conocía la práctica de acercar los barcos a la costa para saludar y la apoyaba como sistema publicitario.

Esta es una de las declaraciones que forman parte del interrogatorio al que se sometió el capitán el pasado martes ante la juez de instrucción y cuyo contenido han publicado este domingo los diarios Corriere della Sera, Il Messaggero y la Repubblica.

Ya



Más información:Eitb: Hallado otro cadáver que eleva a 13 los muertos en el Costa Concordia

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios