Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gwyneth Paltrow presume de arrugas


2012-02-03 13:18

La actriz, casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, ha declarado que asume con total naturalidad las arrugas propias de la edad y se ha declarado enemiga del botox.

Gwyneth Paltrow es la portada del mes de marzo de la edición estadounidense de la revista Harpers Bazaar. La actriz, ganadora de un oscar por Shakespeare in love, ha declarado que asume con total naturalidad las arrugas propias de la edad y se ha declarado enemiga del botox.

Paltrow, conocida por su estilo de vida natural, sus clases de yoga y sus dietas macrobióticas, ha afirmado estar a favor de acudir al dermatólogo con regularidad para someterse a todo tipo de tratamientos dermatológicos incluido el láser, pero se ha mostrado en contra del uso del botox.

Gwyneth ha confesado que le encanta disfrutar del sol por el aporte de vitamina C, sin embargo ha admitido que su dermatóloga, la famosa Vaishaly Patel, le riñe por hacerlo.

La actriz, casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, y madre de dos hijos, Apple y Mooses, ha asegurado que come lo que quiere. Me gusta el pan, el queso y el vino, es lo que hace que mi vida sea más divertida y feliz, puede leerse en el interior de Harpers Bazaar.

Para compensar, Paltrow dedica hora y media cada día a realizar los precisos ejercicios aeróbicos que le marca su entrenador personal, Tracy Anderson. Sin olvidar los periodos de dexintoxicación (alimentaria) que pueden ser seguidos en su renovado blog personal Goop.

Gwyneth



Más información:Eitb: Gwyneth Paltrow presume de arrugas

Visualizada 222 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios