Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gwyneth Paltrow, a favor del adulterio


2011-09-06 13:27

La actriz está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la apreja mantiene uno de los matrimonios más estables entre los famosos. Aún así, Paltrow no ha aclarado si ella ha sido infiel.

Tiene uno de los matrimonios más estables del panorama estadounidense junto al cantante de Coldplay, Chris Martin, pero a pesar de lo que puede parecer ve más normal de la cuenta eso de que la gente ponga los cuernos a su pareja. Eso sí, no ha reconocido si ella lo ha hecho o no.

Ella misma lo afirma: Soy muy romántica, pero creo que se puede ser romántica y realista. Cuando quiere decir realista, se refiere a que el ser humano por naturaleza es débil, por eso comenta con total naturalidad: La vida es complicada y larga y sé de gente a la que respeto y admiro y que han tenido romances extra-matrimoniales.

En una de sus últimas entrevistas recogidas por el diario The Sun, la actriz ha dejado claro que ve de lo más normal tener un pequeño desliz fuera del seno de la pareja y lo defiende apuntando: Nosotros somos defectuosos; somos humanos y a veces eliges opciones que otras personas van a juzgar.



Más información:Eitb: Gwyneth Paltrow, a favor del adulterio

Visualizada 179 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios