Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gran Danesa? gran decepción


2012-02-13 08:40

Nagore, más conocida como la Gran Danesa, ha sido la eliminada de esta semana tras enfrentarse a Sarai en duelo.

Todos esperábamos mucho más de esta amazona de Arrasate que parecía que se iba a comer el mundo en la Patagonia. Al final solo recordamos sus irrintzis y su tanga en el primer Juego de Inmunidad. Por alguna razón, Nagore decidió no luchar en el duelo y poner una alfombra roja a Lobo para continuar en la aventura. El aragonés no falló en el río Hielo.

El Lobo fue doble protagonista del sexto episodio de la aventura. En la noche previa al duelo abandonó el campamento, merodeó en la tienda del equipo de producción y robó dos panecillos. ¿Cuál será la consecuencia de esta infracción? Lo veremos en el siguiente programa. Seguro que la ya frágil relación entre Lujambio y el punki de Magallón se volverá más tensa todavía.

En el Juego de Inmunidad el peso de Goñi fue decisivo. Los rojos no pudieron con los ciento y pico kilos de su capitán. Además, verdes y azules fueron más zorros y aprovecharon el nudo de la cuerda para asegurar que no se les caía el paquete humano. Korta ganó y Migueliz fue segundo, pero se llevó un susto de órdago al caer al agua. Su espalda se resintió y la sombra del abandono recorrió el escenario del Juego. Migueliz, además, sufre en sus carnes el ataque dialéctico de sus rivales y de su propio capitán.

Los Pumas decidieron no hablar porque Mikel entendió que hubo trampas. Manu e Isabel se encargaron de desacreditar a su jefe porque fue el peso de Mikel el que evitó que ganaran el desafío.

En la Asamblea los nominados fueron Gran Danesa y Sarai y después, en el duelo, ya sabemos lo que pasó. En Patagonia casi siempre progresan los que realmente tienen hambre de victoria. Los que llegan desganados, como Gran Danesa, tienen sus horas contadas en el reality más extremo de la televisión.

Gran



Más información:Eitb: Gran Danesa? gran decepción

Visualizada 396 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios