Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

G.P. Australia: Los Hispania no participaron por ser demasiado lentos


2011-03-28 12:49

En la calificación, sus dos pilotos, Luizzi y Karthikeyan marcaron un tiempo superior al 107 por ciento del mejor crono que fue el de Sebastian Vettel.

El Gran Premio de Australia que dio comienzo al Mundial 2011 de Fórmula 1 nos dejó varias anécdotas a parte de la victoria de Sebastian Vettel.

El equipo RedBull demostró tener el coche más rápido, el McClaren de Hamilton respondió con un gran rendimiento, Petrov dio la sorpresa al lograr una plaza en el podium y Ferrari dejó claro que necesita mejorar.

Pero también hubo varias anécdotas. Los Sauber y en especial su piloto, el mejicano Sergio Sánchez fueron la revelación del primer Gran Premio de la temporada. Sánchez finalizó séptimo y su compañero Kobayashi fue octavo. Sin embargo, la FIA sancionó a la escudería con la exclusión de ambos pilotos porque el alerón trasero de los monoplazas no cumplía la formativa.

La otra noticia del fin de semana tuvo como protagonista a la escudería española Hispania. Sus dos pilotos, Narain Karthikeyan (1:34.293) y Vitantonio Liuzzi (1:32.978) no pudieron tomar la salida en la carrera del domingo que tuvo lugar en el circuito de Albert Park por ser demasiado lentos en la calificación para lograr la pole. Liuzzi (1:32.978) y Karthikeyan (1:34.293) realizaron un tiempo superior al 107 por ciento respecto a la mejor marca de 1:23:529 lograda por el alemán Sebastian Vettel.

Liuzzi



Más información:Eitb: G.P. Australia: Los Hispania no participaron por ser demasiado lentos

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios